Becky, Mi Sobrina

Posted by caseritasal100 on |

Habíamos llegado apenas hacia unas cuantas horas. Después de desayunar, yo me retire a descansar un rato. Mi esposa se quedo platicando con su hermana, en la cocina de su casa. Eran ya tres largos años desde que habíamos venido a visitarla.
Me di un regaderazo rápido y me metí bajo las sabanas. No tarde mucho en quedarme dormido. No sé cuantas horas estuve ahí, solo sé que me despertó un beso en la mejilla y una voz que me decía:
Anda, dormilón, despierta ya…
Era la voz de una mujer, mas no de mi esposa. El cuarto estaba en penumbras y podía apenas ver la figura de una mujer parada junto a la cama. Su olor era muy agradable, un perfume fragante y fresco.
Cómo? Quien eres?
Hay tiito, ya no te acuerdas de mí?
Encendí la luz de la mesa y me di cuenta que era Becky, hija de la hermana de mi mujer. Ya medio despierto vi un cuerpazo que me dejo mudo. Becky lucía una faldita que apenas le llegaba al muslo y una blusa muy suelta que hacia sobresalir sus pezones muy marcados.
Era Becky. La vez pasada que la había visto era una flacucha de 16 anos. Ahora tenía un cuerpo escultural. Mediría poco más de los cinco pies de altura. Sus muslos eran bien torneados y sus tetas se dibujaban bajo aquella blusa. Pude notar que estaban pequeñas pero bien formadas. Mis manos estarían encantadas de conocerlas.
Hola Becky! Que gusto verte. Dónde está tu tía?
No, tío, mis tías se fueron de compras y me dejaron encargada de ti. Me dijeron que te despertara ahora porque si no a la noche no te duermes.
Así que tú eres mi niñera?
Así es tío. Levántate ya.
Es que no puedo, mejor al ratito…
Mientras me decía que ella solo seguía ordenes estiro de las sabanas que me cubrían y fue entonces que se dio cuenta de mi desnudez!
Ay tío. Perdóname, no sabía…
No, no te preocupes. No ha pasado nada.
Me cubrí lo mejor que pude con la sabana.
Tío, creo que te vi tu…
Si, Becky, me has visto todito..
Es tan grande, más grande que la de mi novio…
De veras? Quieres verla de nuevo?
Becky se sentó en la cama y sus ojos se fijaron en el área que destapaba la sabana
Mmmm, que grande esta. Es maravillosa. Jamás había visto una así.
Con sus manos empezó a agarrar mi verga y sus dedos la frotaban muy suavemente. Su cabeza automáticamente se acerco más para poder apreciar bien la anatomía de mi falo. Seguía frotándola mientras sus labios se acercaban a la cabeza y su lengua se proyectaba para lamer el glande.
Wow, tío. Que rico caramelo
Se metió mi verga por entero. Ya en su boca comenzó a chupar como toda una profesional. Mi verga crecía mientras ella succionaba. A pocos segundos ya no le cabía entera en su boquita. Con su lengua recorría desde la cabeza hasta mis huevos rasurados. Qué bien lo hacia la condenada.
Mmmm. Que feliz ha de ser tu novio. Lo haces tan bien.
Mi mano subió por su muslo hasta llegar a su panocha. Sorpresa me lleve cuando descubrí que no llevaba pantys. Mi dedo índice se deslizo dentro de su agujero mientras mi pulgar jugaba con su clítoris. Su panochita ya estaba empapada de jugos.
Ahhh, no pares tío, siento rico. Mmmm.
Levante su cuerpo liviano con mis manos y puse su panocha sobre mi cara. Ella ya temblaba de éxtasis y aun no comenzaba mi acción. Mi lengua apenas toco su raja y ella se convulsión en su primer orgasmo…
Tio! Me corro! Ahhhh. Tío, me corro!
Mi lengua se metía en su agujerito apretado mientras lamia sus jugos tan rápido salían con su corrida. Ya pasados unos segundos se dedico de Nuevo a exprimir mi verga con su boca. A este ritmo yo no iba a durar mucho.
Tío, me quiero correr contigo adentro. Cógeme ya tío, cógeme.
Siéntate arriba de mí. Dame tu espalda.
Siguió mis órdenes. Se sentó sobre mi verga y se apoyo en mis tobillos, su culo frente a mi me daba la oportunidad de jugar con él. Se comenzó a mover rápidamente sobre mi verga y el entra y saca se aceleraba cada vez mas
Que rico Tío, que rico! Córrete dentro de mi tío, hazlo. Ahhhh, me corro tío, me corro de Nuevo!
Aproveche para chupar uno de mis dedos y al tiempo que mi leche empezaba a inundar su panochita apretada, se lo metí en su culo estrecho. Esto hizo que ella estallara en el más grande orgasmo de su vida!
Tío! Me matas! Me matas! Que rico, ayyyyyy, ayyyyy. Me corro!
Que corrida. Mis jugos se derramaban por sus muslos y ella cayo rendida sobre mis piernas. Con mis manos le masajeaba sus nalgas, suaves y redonditas. Después de unos minutes se levanto y me dijo:
Tengo algo que confesarte, no tengo novio…
Como, se han separado?
Si. El solo quería que se la jalara. Nunca hicimos el amor como lo acabamos de hacer tú y yo…
Deveras? Eras virgen?
No exactamente, yo he usado los juguetes de mama…
Pero, yo he sido el primero?
Si Tío, tal cual lo soñé desde niña. He cumplido mi sueño!
Me alegra. Ven acá y déjame besarte. Te lo mereces.
Le di un beso apasionado mientras le sobaba las tetas y jugaba con sus pezones. Le pedí que me dejara bañarme porque su tía – mi mujer - no tardaría en regresar. Se levanto y se fue a su recamara mientras yo me arreglaba.
Tal parecía que estas vacaciones serian muy especiales…

Por: pato aparato