Mi niña de uniforme colegial

Posted by caseritasal100 on |

Dicen que todos los hombres cuando ya pasamos de cierta edad nos volvemos polleros, atraca cunas, viejos verdes etc. etc. pero es que a quien no le gusta estar con una adolescente?
Dicen que todos los hombres cuando ya pasamos de cierta edad nos volvemos polleros, atraca cunas, viejos verdes etc. etc. pero es que a quien no le gusta estar con una adolescente? Muchas veces son ellas las que más saben en fin esta es la historia.

Conocí­ a Erka en un chat donde yo buscaba encontrar chicas que les gustaran los hombres maduros ella me respondió y me dijo que para ella eran lo mejor porque no actuaban como niños y que ya tení­an los pies sobre la tierra

En fin comenzamos a hablar nos caí­mos bien, entonces le pregunte que si podrí­amos hablar por el msn ella me dijo que si, entonces comenzamos a hablar de muchas cosas, así­ hablamos durante 2 horas luego ella me dijo que si podrí­amos seguir al dí­a siguiente a lo que yo le dije que encantado así­ hablamos durante 2 meses, al largo de esas charlas fuimos cogiendo mas confianza y a hablar de otros temas más subidos de tono ella me decí­a que solo habí­a estado con su ex novio pero que nunca habí­a llegado a tener un orgasmo ya que el chico solo querí­a satisfacerse él y la dejaba a ella con las ganas.
Luego me conto que se masturbaba que era la única manera de poder satisfacerse.
Yo solo leí­a pero nunca opinaba sobre eso, un dí­a le pregunte que si la podrí­a llamar ella me dijo que sí­ que serí­a bueno que ya me tení­a mucha confianza entonces ya empezamos a hablar y un dí­a me dijo que estaba muy caliente que si la querí­a ayudar a masturbarse, que le hablara de cosas tipo cyber sexo yo no tení­a mucha experiencia en eso pero bueno hice todo lo posible para que sonara real pero al oí­r a esa chica gimiendo yo también me empecé a calentar con lo cual me empecé a masturbar y así­ se hiso mas real.
El caso es que yo me vine primero pero no querí­a dejarla a ella a medias entonces seguí­ diciéndole cosas hasta que sentí­ como su voz se iba poniendo más nerviosa y sus gemidos mas agudos yo la incitaba a que siguiera que no parara hasta que hubo un silencio al otro lado del teléfono, seguido por un suspiro muy profundo, yo seguí­a callado esperando que ella hablara cuando sale de su voy una voz desde muy hondo de su alma que decí­a uffff HA SIDO ESPECTACULAR¡¡¡ me ha gustado muchí­simo mañana repetimos y colgó¡¡¡

Me quede sentado pensando en que estarí­a haciendo, a las 2 horas se conecto en MSN y me dice estoy feliz nunca me lo habí­a pasado tan bien como hoy, yo le dije que me alegraba que la hubiera pasado bien
Así­ continuamos durante 2 semanas lo hací­amos dí­a de por medio por teléfono a mí­ los dí­as se me hací­an eternos cuando no tocaba hablar con ella, no querí­a presionarla solo querí­a que ella fuera la que tomara las decisiones, un dí­a al estar hablando me dice quiero estar contigo en persona yo le dije que solo ella podí­a tomar esa decisión que no querí­a presionarla que cuando ella estuviera segura pues que era bienvenida, pero dentro de mi querí­a que estuviera ya aquí­ conmigo.
Un dí­a me llamo y me dijo que si estaba muy ocupado ella sabí­a que yo viví­a solo y que trabajaba desde casa entonces me llamo y me dijo que si querí­a que nos conociéramos que ella querí­a venir a mi apartamento le dije que sí­ que ella sabí­a lo mucho que yo querí­a conocerla personalmente aunque ya nos habí­amos visto algunas veces por la Cam y en fotos, me dijo bueno yo dentro de 1 hora voy porque no tengo clase en el colegio, esa hora se me hiso una eternidad hasta que por fin sonó el timbre y el vigilante anunciando a una chica Erika con lo cual dije que sí­ que subiera la espere en la puerta del apartamento y cuando se abrió la puerta del ascensor y ahí­ estaba ella con su cabello suelto su uniforme de cuadros azules una blusa blanca y unas medias hasta la rodilla blancas con una sonrisa estupenda y en su mano la mochila con sus cuadernos, yo estaba como atontado al saber que ya estaba ahí­ la niña a la cual habí­a conocido hacia unos meses por internet y ahora la tení­a enfrente mí­o le di un abrazo y un beso en la mejilla ella voltio su cara y me lo dio en la boca nos besamos largo rato y la agarre por la cintura y ella de un salto se agarro a mi cuello y con sus piernas se aferraba a mi cintura la lleve al sofá nos besamos durante mucho rato mientras mis manos recorrí­an ese cuerpo sus nalgas su espalda el cabello, para descansar un poco besaba su cuello mordí­a y lamia los lóbulos de sus orejas y regresaba a su boca ya que tení­a unos labios preciosos y no querí­a perder la oportunidad de besarlos entrecruzábamos nuestras lenguas con unos besos apasionados, me acercaba a su oí­do y le susurraba que era la niña más hermosa que habí­a conocido que me tenia loquito ella se sonreí­a y me decí­a que ella también pensaba mucho en mi y que cada que se masturbaba lo hací­a pensando en mi.

Mientras nos seguí­amos besando ella se puso encima mí­o y con movimientos pélvicos me indicaba que estaba muy caliente y que querí­a que fuéramos pasando de los besos y caricias así­ que fuimos quitándonos la ropa lentamente ella se desabotono la blusa de su uniforme lentamente mientras yo metí­a mi lengua por en medio de sus senos ella respiraba más deprisa y me acariciaba la el pelo y me pegaba más hacia ella así­ que por fin quedaron al descubierto esos bellos senos blancos un pezón color café clarito ni muy grande ni muy pequeño, sus pezones estaban duros con lo cual empecé a tocarlos con mi lengua ella respiraba más profundamente y su cintura no paraba de moverse contra mi pene el cual ya estaba demasiado duro y ella lo sentí­a bajo su uniforme.
Yo no querí­a acelerarme mucho yo querí­a que fuéramos poco a poco disfrutando ya que tení­amos mucho tiempo así­ que mientras lamia su pezón y sus senos acariciaba su cabello sus hombros me tomaba el tiempo necesario para besarla de nuevo y mirarla a los ojos ella me acariciaba con sus manos suaves y con esa dulzura que la caracterizaba entonces la acosté en el sofá y comencé a acariciarle las piernas los muslos me metí­ bajo su uniforme y le lamia esos muslos que estaban calientes por el roce de estar ella encima mí­o cuando la besaba me acercaba poco a poco a su vagina con lo cual ella subí­a y bajaba la pelvis demostrando lo mucho que le gustaba,
Luego de ir subiendo poco a poco le bese su vagina por encima del cachetero que llevaba y ella lanzo un gemido, saque mi cabeza de debajo de su uniforme y ella me miraba y se mordí­a los labios diciéndome sigue sigue

Entonces volví­ a meter mi cabeza y mis manos ella me acariciaba la cabeza y me decí­a lo mucho que lo estaba disfrutando que le gustaba lo que yo estaba haciendo dentro de mi pensaba y eso que apenas estamos comenzando

El calor y el sudor me chorreaba por todos lados así­ que decidí­ quitarme la camisa y luego quitarle el cachetero pensando que ahí­ ya estarí­a mi tesoro, pero no debajo tení­a unas tangas diminutas que con los lí­quidos que expulsaba su vagina estaba totalmente mojada entonces comencé a acariciar con mi lengua lentamente por los lados de la tanga despacito lamiendo y disfrutando del sabor de mi niña hermosa ella empezó a subir y a bajar más rápido su pelvis como adelantándose a lo que yo querí­a hacer entonces le corrí­ su tanga y comencé a lamer más directamente su vagina ella me agarraba la cabeza la cual estaba bajo su uniforme y me decí­a métemela mas mi amor, entonces como la tanga no dejaba que yo llegara más adentro se la quite y quite su uniforme así­ quedo completamente desnuda en mi sofá para mi solito estuve más de 15 o 20 minutos quizás más, disfrutando de esa vagina rosadita recién depilada con un olor estupendo de la cual no me querí­a separar, ella hacia movimientos pélvicos hacia arriba hacia abajo a los lados me agarba de la cabeza fuertemente luego desfallecí­a
Pero yo continuaba yo querí­a que disfrutara de lo que era un buen sexo oral, cuando ya estuvo bien servida de este, escuche que me dijo que querí­a hacérmelo a mí­ que era mi turno, entonces yo accedí­ además ya mi lengua estaba que no podí­a mas así­ que me baje los pantalones y ella se sentó y bajo mi ropa interior y empezó a acariciarlo, no se fijo en si era grande o pequeño ella solo querí­a sentir como yo le penetraba su boca empezó a lamerlo muy despacito y con su mano bajaba y subí­a ella cerraba los ojos y lo disfrutaba yo solo sentí­a cuando su lengua lo lamia todo yo solo la acariciaba y a veces dejaba salir un pequeño gemido de satisfacción por lo bien que lo estaba pasando y lo bien que ella lo hací­a, entonces cuando ya estuve listo antes de que me fuera a venir en su boca la tire hacia a tras a que quedara acostada en el sofá para yo ponerme encima de ella le cogí­ suavemente sus piernas y las aparte para poder entrar ella me abrazo fuertemente mientras me decí­a muy rápido te quiero te quiero te quiero
Yo la mire a los ojos y le dije yo también te quiero mucho mi niña nos dimos un beso largo le acaricie sus senos me puse el condón y ella suavemente me lo cogió y lo llevo directamente hacia su vagina luego me cogió de las nalgas y me empujo un poco para que la penetrara, una vez que estuvimos así­ lo hicimos durante mucho rato cambiando de posición, claro está descansando cada que yo tení­a un orgasmo para luego seguir
.
Hasta la hora que ella tení­a que irse
Así­ hemos estado durante 2 años ya mi lolita está a punto de cumplir 19 años y parece que sigue feliz conmigo y dice que quiere estar conmigo durante mucho tiempo