Alumna inocente

Posted by caseritasal100 on |

Siempre me han gustado las chicas menores que yo. Tan solo pensar en su piel poco acariciada y en esos ojos brillantes de inocencia, me generan un nudo en la garganta. Tan solo iba a clases una vez por semana, la primera vez que la vi sabia que la tenia que tener en mis brazos algún día. Ella muy inocente al principio solo me dirigía la palabra para saludarme, con el pasar de las semanas tomamos mas confianza y ella me fue perdiendo el miedo; Tanto así que me dio el numero por que “supuestamente” necesitaba clases privadas. Un día decidí por fin llamarla y me dijo que fuera a la casa que estaba solo para las “clases”. Cuando llegue me recibió con su uniforme de colegio. Rojo no muy alta la falda, pero se podían apreciar esa piernas color canela que tanto me gustan, camisa blanca la cual dejaba relucir con dulzura sus pechos en desarrollo. Al abrir la puerta me miro con ojos distintos, ya no tenían esa dulzura, mas bien eran ojos de quiero ser explorada tocada. Nos dirigimos hacia su habitación y allí me lo confeso todo; Ella quería que yo fuera el primero, me dijo que desde el primer momento en que me conoció le encante y me deseaba con locura. Sin mentar ni una sola palabra mas la tome en mis brazos y la hice mía, toda para mi. Me tome mi tiempo acariciando y besando cada centímetro de tan inexplorada tez, sus labios carnudos y rojos como un atardecer en fuego también fueron tocando los mios con pasión y ternura. Solo puedo decir que nunca olvidare a esta hermosa ninfa en bruto.