NUESTRO INICIO

Posted by caseritasal100 on |

Como nos iniciamos en la cultura sw por una fantasí­a de mi esposa
FANTASíA LESBICA

Nuestro inicio en el mundo swinger fue por una fantasí­a de Angie de estar con otra mujer, yo trabajaba en un gimnasio y allá la mayorí­a de clientes eran mujeres, le comenté a algunas de ellas que yo sabí­a tení­an amigas les o bi, a ver si alguien se atreví­a a estar con una madura amiga mí­a que tení­a esa fantasí­ (lógicamente no me atreví­a a decir quien era la madura , mi Angie tení­a 34 años), hasta que una de mis alumnas, Andrea, a quien más confianza le tení­a, me dijo que una compañera de estudio llamada Magie, que era bisexual, le habí­a dicho que si se apuntaba y pero que necesitaba conocer quien era la de la fantasí­a, con miles de recomendaciones le mostré de lejos a mi Angie, pero no le dije quien era y ella quedó de avisarnos cuando podí­a hablar con la Magie para mostrarle también de lejos a la madura.

Un dí­a me dijo que la Magie habí­a dicho que si, que nos verí­amos los 3 (Andrea, Magie y yo) el viernes en la noche a las 9:30 en un bar en el otro extremo de la ciudad para explicarle los detalles de la fantasí­a de mi madura y de cómo se conocerí­an, así­ que nos fuimos Andrea y yo a esperar a Magie

Como a las 9 pm llamó mi Angie a preguntarme y le dije que la chica no habí­a aparecido, entonces Andrea me dijo que no, que en realidad era ella, que no me sorprendiera que ella de tanto hablar del tema con las amigas les o bi, habí­a terminado fantaseando, incluso hasta se habí­a soñado con la madura y ya se habí­a masturbado en varias ocasiones pensando en ella,, que nunca habí­a tenido nada con mujeres, pero que no sabí­a que le pasaba y que ella querí­a tener esa experiencia con mi Angie.

Nos encontramos como a las 10 pm con Angie, quien se llevó tremenda sorpresa cuando vio a Andrea, porque también era amiga, pues era nuestra vecina y nunca sospechó nada de ella, sus charlas siempre eran de hombres o temas de estudio de la chica, nos fuimos a tomar unos tragos y me pidieron las llevara a un sitio para hombres, no se porque les dio por esa locura, fuimos, tomaron, hablaron no se que, porque se sentaron junticas y a mi me sentaron al frente, no oí­a nada, solo veí­a lo amena su charla y sus sonrisas maliciosas, pagaron dos shows de strep tess con la condición que los hicieran al pie de ellas, para poder apreciar a las mujeres.

Quedaron que al sábado siguiente iban a un motel, con la condición que yo las llevara, las dejara y luego me llamaban para que las recogiera. El sábado salimos temprano, como a las 7 pm, ellas compraron comida y mientras yo les compré de regalo un Vodka. Llegamos al motel, abrieron y entró a la cabaña, se bajaron y picarescamente me dijeron que si me gustarí­a verlas, pero solo eso, les dije que claro que si, y así­ lo hice, me senté a tomar un poco y a disfrutar el "espectáculo" de su inicio, con baile de reggeton, el strep tess de las dos y mientras lo hací­an se besaban y acariciaban muy sutilmente, cuando ya estaban casi desnudas yo me desnudé y me metí­ al jacuzzi porque estaban más cerca de el y podí­a verlas en primera fila, mientras seguí­an bailando y jugando más eróticamente.

Luego se subieron a la cama, siguieron bailando y terminaron de desnudarse mientras se besaban más apasionadamente y se acariciaban mutuamente al tiempo, yo no podí­a verlas bien porque me habí­a quedado en el jacuzzi y ellas habí­an bajado la luz, de repente se recostaron en la cama y DE UNA INICIARON UN 69.

Así­ se quedaron casi una hora, orgasmo va, orgasmo viene, pero no desfallecí­an, y yo, solo miraba, ni siquiera me masturbaba, eso si, excitadí­simo de pronto estaba mi Angie recostada de espaldas al borde de la cama y Andrea arrodillada en el suelo, así­ la acariciaba y mi Angie solo disfrutaba de esos carnosos labios, por la posición de Andrea, su cola (que era despampanante) quedaba totalmente expuesta y NO AGUANTE MAS, me fui y la penetré en posición de atrás, pero, apenas la estaba penetrando eyaculé !!
ni un minuto aguanté, tal era mi excitación.

Aburrido y preocupado por mi precocidad me fui al baño y me duché,
me senté nuevamente y me dediqué a verlas de nuevo, ellas ni se inmutaron, mi Angie me confesó después que ella vio lo que hice y Andrea también me confesó después que no se habí­a dado cuenta, que estaba tan dilatada que no me habí­a sentido y además estaba totalmente entregada a juga con mi Angie con su lengua y dedos, solo cuando se levantó y vio lo mojada que estaba ella y el piso, pensó que era producto de sus múltiples orgasmos.

Bueno, yo estuve mirándolas mucho tiempo más, como media hora, tiempo en el que intercambiaban de posición y seguí­an con sus orgasmos ,hasta que no aguanté más y ATAQUÉ de nuevo, empecé a besar tiernamente a Angie desde el cabello, fui bajando hasta sus labios y la besé, en ese momento Andrea estaba otra vez con sus labios pegados al clí­toris de mi Angie, miró hacia arriba y al verme, subió la mano y me agarró del pelo, me jaló la cabeza para que yo la reemplazara e iniciara una caricia oral, quedando Angie y yo en un 69.

De pronto Andrea inició un juego de caricias con sus labios y lengua desde mi nuca, subiendo por mi espalda, llegando a mis nalgas y empezó a meter la lengua por mi cola, entre las nalgas, buscando penetrarme con la lengua, cosa que me puso a mil, bueno, por el efecto de su lengua en mi cola, yo abrí­ las piernas y ella inició un juego de bajar la cabeza succionando mis testí­culos hasta alcanzar la boca de Angie, allá se quedaba en un erótico beso y luego subí­a otra vez con su lengua hasta mi cola.

Angie también empezó a jugar con mis testí­culos y con mi pene, yo seguí­a acariciándola con mi boca y empecé a meter mis dedos en su cola, la cual estaba tan dilatada como su vagina, le metí­ hasta 3 dedos, luego empézamos a cambiar de posición hasta quedar Andrea en el medio en un 69 con Angie y yo encima de ella penetrándola en posición de atrás, y a ratos Angie la dejaba y jugaba con mi pene y mis testí­culos, o sea que le hicimos una doble penetración con lengua, luego hicimos lo mismo a Angie.
Me confesaron las dos, sin haber hablado antes de eso entre ellas, que si yo hubiera intervenido antes o si la chica me hubiera sentido, no me lo habrí­an permitido, ya que era su fantasí­a mutua y además no se molestaron porque yo inicié con mi boca, no con mi pene, solo mucho rato después ellas mismas se turnaron para que las penetrara, y mientras lo hací­a también estaba acariciando a la otra, ya con mis manos, ya con mi boca igualmente ellas estaban jugando entre ellas. Estuvimos hasta las 3 de la mañana jugando permanentemente, cambiando posiciones, hasta que no aguantamos más el cansancio.

Definitivamente fue lo mejor en cuanto a relaciones sexuales que hemos tenido mi esposa y yo. Ella dice que nunca habí­a tenido tantos orgasmos en una misma ocasi�n, igual dice Andrea, que no tení­a mucha experiencia sexual, claro, tení­a 18 años apenas, con unos labios supersensuales, una lengua deliciosa, una piernas gruesas muy bien torneadas, una cola preciosa y unos senos pequeños pero provocativos.

Este trí­o nos duró como un año, nos hicimos muy buenos amigos y excelentes amantes, salimos muchas veces de paseo solos los 3. Lo mejor de esa primera fantasí­a de ellas fue que desde ese momento en que me aceptaron empezamos a jugar de una manera tal que nunca estaban dos jugando, siempre estábamos los 3 en contacto al mismo tiempo, fuera la posición que fuera, siempre los 3 disfrutando.

Lastimosamente todo acabó porque por esos tiempos la chica tení­a un novio muy intenso y como que la molestaba por las salidas con nosotros, incluso unos meses después de terminar nosotros con ella, la embarazó.

Posteriormente empezamos a buscar en páginas de contactos para conocer la cultura swinger y acá estamos.