Mi Fantasia en mi cumpleaños

Posted by caseritasal100 on |

pense en eso durante toda la semana y se cumplio
Toda la semana estuve pensando en el sabado, el dia q celebraba mi cumpleaños (19).
Se llego el sabado y sali con algunas amigas pero varias de ellas tenian un compromiso el domingo y pues se fueron temprano de la fiesta (2am).
Solo quedamos una amiga y 5 amigos mas, entre ellos mi mejor amigo, con el pasa algo muy raro, nos queremos mucho y nos apreciamos pero siempre que tomamos nos besamos y pasamos juntos toda la noche.
Ya era muy tarde tipo 4am y mi amiga estaba borrachisima dormida en una silla y el resto de mis amigos bailando borrachos etc, entonces yo con doble intencion le pedi a mi amigo que me mostrara dond era el baño, era como en un sotano casualmente, le dije q me ayudara a bajar pues estaba muy borracha, me bajo y cuando entre al baño de mujeres le coji la mano y lo entre comigo, inmediatamente nos empezamos a besar y a tocar el deseo era impresionante los dos nos teniamos muchas ganas. Me sente en el lavamanos, mientras el me besaba y me tocaba los senos yo le tocaba la espalda. Empezo a bajar las manos y metio su mano en mi tanga, me tocaba el clitoris delicioso y metia un dedo en mi vagina, yo me movia para sentirlo mas, me daba a probar de mis jugos y era super excitante, nos metimos a un baño aunque muy estrecho perfecto para el acto. Se bajo el pantalon y saco su pene y me dijo que lo tocara, yo sin pensarlo lo toque y lo meti en mi vagina, me penetraba y me tocaba el clitoris delicioso. nos besabamos sin parar, me dijo q si queria oral, de una le dije que si, bajo lentamente y comenzo a besarme delicioso mientras yo trataba d no hacer mucho ruido pues arriba estaban mis amigos. Fue rapido pero riquisimo, salimos del baño nos lavamos las manos y subi yo y luego subio el, cuando estaba arriba con el no sabia que decir ni que hacer, estaba feliz de haber cumplido lo que pense toda esa semana pero tambien tenia un poco de pena pues no queria que pensara mal de mi. hablamos y todo quedo muy bien, pero ahora cada vez que nos vemos recordamos eso y la verdad me excita pensarlo!