No nos importó que nos descubrieran... lo hicimos

Posted by caseritasal100 on |

Era un dia comun y corriente para mi. Estaba en casa con mi papa y hermano... hasta k llego mi novio y comenzo a se un dia excitante...
Era un día común y corriente para mi estaba en casa con mi padre y mi hermano de 6 años; mi novio me kiso visitar a lo k no me opuse, tenememos una relación muy linda y nos entendemos en todos los aspectos…

Resulta k lo hice pasar a mí alcoba a k descansara mientras terminaba de hacer unos oficios pendientes, luego kise platicar un rato con el, pero la platica poco a poco se convirtió en una excitante faena…nos empezamos a besar lentamente pero sin perder la pasión del momento, ese día yo traía puesta una mini falda en Jeans lo k facilito todo….

Soy una chica no muy alta 1.60, mas bien delgada, piel blanca buen trasero, senos no muy grandes pero sustanciosos, cabello rubio y ojos miel…..a el le fascina todo de mi…pero bueno sigamos; los besos lentos y tiernos se convirtieron en salvajes y fuertes ,ya estaba muy excitada y el tambien,keria de todo…pero no se podía estaba en casa con mi papa y hermano…me percate de mi hermano y estaba dormido junto con mi padre ,oportunidad k mi novio y yo no desaprovechamos; retomamos los besos; hasta alcanzar una gran calentura, introduje mi mano en su Jean y pude sentir su verga grande y dura;a lo k el respondió positivamente sin estar desnuda también metió su mano dentro de mi blusa y el sostén acario de una manera muy agradable mis senos; los chupo,lamio,mordio…pude percibir su gran excitación ;hasta k llegue a mi objetivo su tiesa verga la empecé a acariciar rápido y ala vez lentamente aumentando sus emociones ;el me subió la mini falda y comenzó a acariciar mi clítoris y a introducir 1 y 2 dedos, yo ya lo keria sentir dentro de mi;pero aun no era momento;mientras seguía entretenida con su verga le kise regalar una mamada y empece es algo k le encanta no me keria despegar hasta k me dijo k no aguantaba mas….me keria sentir dentro …a lo cual me acomodo de costado me empezó a penetrar de una forma indescriptible…era una emoción muy fuerte …el susto de ser descubiertos; pero las ganas insaciables nos vencieron.

Después de un buen rato sentí ke se venia,y pude sentir tras de mi su enorme excitación.me siguió excitando hasta k estallamos en una gran ola placer…y lo mejor de todo no,nos descubrieron